Actualidad

ENTREGA DE ISUZU M27

 Segunda unidad entregada en Málaga a nuestro cliente Perymuz Distribución, cada vez son más las empresas que renuevan o aumentan su flota con nuestra marca ISUZU España y eso nos llena de orgullo y satisfacción!!! Concesionario ISUZU para las provincias de Málaga y Córdoba.

ENTREGA DE TRANSPALETA NCT

 Nueva entrega en Antquera a Frio Antakira de transpaleta NCT TL20 con batería de litio y 2.000 kilos de capacidad, gracias !!!

ENTREGA DE ISUZU M27

 Nueva entrega de un ISUZU España M27 con carrocería abierta, nuestro amigo Agustin Jimenez Pedraza ya puede repartir los mejores forrajes con el mejor camión posible, gracias !!!!      .

ENTREGA DE DFSK C31

 Seguimos a tope con las entregas, hoy toca un precioso y útil DFSK C31 pick up, vehículo ideal para espacios y calles de reducidas dimensiones, cabe destacar sus más de 1.

TRIPLE ENTREGA DE ISUZU

 Triple entrega ISUZU !!!!! - Grupo Aviserrano suma 2 nuevas unidades frigorífico a su flota.   - Granalquiler Trucks Lucena,[...]

ENTREGA DE ISUZU M27

 Terminamos el martes con una nueva entrega en Málaga de un ISUZU M27 con gancho porta contenedor Carrocerias A. Castro. Agradecemos a[...]

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta su uso.